Preguntas frecuentes

¿Cómo hago para comprar?

Simplemente seguí estas indicaciones:

  1. Navegá nuestra página y hacé click sobre el modelo de lámpara que te guste.
  2. Hacé click en el botón indicado para agregarlo al carrito de compras (procurá haber elegido el color del cable o del producto).
  3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más lámparas, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, color, etc.).
  4. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago y hacé click en el botón indicado para continuar.
  5. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo!
¿Puedo retirar mi compra en un local?

Si, podés retirar la compra, únicamente con previo aviso y confirmación en nuestro showroom en Distrito Capital, ubicado en Thames 1439, en el barrio de Palermo de Ciudad de Buenos Aires.

¿Los precios tienen el IVA incluido?

Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

¿Cómo me registro?

Muy sencillo: ingresá aquí, escribí una dirección de mail, elegí una contraseña y ¡listo!

¿Puedo comprar varias lámparas a la vez?

Sí, podés comprar tantos productos como desees. Recordá que el costo de envío es gratis a todo el país y sin monto mínimo de compra.

¿Cómo puedo pagar?

Podés abonar con transferencia Bancaria (obtenés un 10% de descuento) o a través de la plataforma de pago MercadoPago con:

  • Tarjeta de crédito.
  • En efectivo, imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos).
  • A través de un cajero automático Banelco o RedLink.
  • Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.
¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?

Podés averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas.
Podés ver las promociones de cuotas de MercadoPago haciendo click aquí.

¿Hay alguna promoción con tarjeta de crédito?

Podés ver las promociones de cuotas de MercadoPago haciendo click aquí.

¿Cuáles son los medios de envío utilizados?

Hacemos envíos a todo el país mediante Correo Andreani y con servicio de mensajería (exclusivo para compras en CABA y GBA).

¿Cuál es el costo de envío?

Todas nuestras lámparas tienen envío gratuito a todo el país, sin monto mínimo de compra.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un mail con un código (número de tracking) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.

Garantía

Todos nuestros productos y sus diferentes componentes poseen una garantía de fabricación desde el momento de su adquisición: portalámparas 60 días, interruptores 90 días, desperfectos eléctricos 90 días y roturas en las estructuras de madera: 30 días. Si hubiese algún problema de calidad, con los artículos comprados nos haremos cargo del reemplazo del mismo por otro igual. El cambio se hará después de la recepción de la devolución y tras comprobar que el defecto no se debe a una mala manipulación/uso del producto.
Para efectuar una devolución por reemplazo podés escribirnos a soporte@klikiluminacion.com.ar o vía WhatsApp al +54 9 11 5508 6907. Comunicanos el problema explicando el defecto, de qué modelo se trata y el detalle del número de factura y fecha de compra. Dependiendo del artículo a reemplazar te indicaremos como proceder a su devolución.

Cuidado y manutención

Gracias por elegir nuestros productos. Para ayudarte a que tu lámpara se vea lo mejor posible en el transcurso de los años, hemos resumido algunos consejos relacionados al cuidado y la correcta manutención. Limpiá, regularmente, con un paño seco el polvo depositado para evitar así perder el brillo de la madera. No utilices productos amoniacales, disolventes, ni abrasivos para el cuidado de las estructuras de madera, metal o bombitas y cables. Para mantener el color natural del lustre se podés aplicar pomada o betún incoloro.

Términos y condiciones

KLIK se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Cualquier pedido realizado por el cliente es un acuerdo para comprar un producto en particular en estos Términos y Condiciones. Nuestras secciones de preguntas frecuentes, garantía, y cuidado y manutención también deben leerse, comprenderse, acordarse y aceptarse antes de realizar un pedido de un producto KLIK. KLIK se reserva el derecho de aceptar o rechazar su pedido por cualquier motivo, incluyendo y sin limitación, la falta de disponibilidad de cualquier producto, un error en el precio o la descripción del producto publicada en este sitio web, o un error en su pedido. Hasta que KLIK reciba el pago completo de un producto de cualquier descripción, KLIK seguirá siendo el propietario legal del producto. Su contrato de acuerdo de nuestros Términos y condiciones con KLIK entrará en vigencia una vez que haya realizado el pago.

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KLIK no venderá su información personal o datos de contacto a terceros. Para el proceso de compra en nuestro sitio web, así como para facturar los productos y proporcionar las informaciones y comunicaciones necesarias, es imprescindible que el usuario suministre determinados datos de carácter personal que serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a nuestro sistema con la exclusiva finalidad de proporcionar los productos ofertados.